null: nullpx

Géminis– Domingo 19 de noviembre 2017: Estás a punto de vivir una nueva aventura

Lo que ha sucedido te ayudará a recuperar terreno perdido. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás continúan directos. Este paisaje astral pone el romance a la orden del día. Integrarás tus necesidades afectivas con tu realidad. Si tienes una relación estable cuídate de las tentaciones que pueden causarte problemas posteriores, y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene es una acción irresponsable basada en un impulso del momento.

Amor
Bajo el efluvio cósmico que estás recibiendo son muchas las situaciones sensibles que se presentarán este domingo, geminiano. Tu pareja tendrá más confianza en ti, te confesará lo que no se atrevía y sabrás finalmente la verdad sobre cierta situación que te inquietaba y que no es precisamente lo que habías pensado.

Salud
La tensión nerviosa es la madre de muchas enfermedades y dolencias. Prepárate desde ahora para poner en marcha un plan de limpieza interior que fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

Trabajo
Pon a funcionar tus recursos interiores, Géminis. Debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos, no vaciles.

Dinero y fortuna
Surge un movimiento económico que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te había estado preocupando.

Loading
Cargando galería


Las psicofonías del embrujado Palacio de Linares en Madrid, España

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés