Géminis

Géminis – Domingo 19 de junio: Tu carisma sexual se realza

Haz lo que siente tu corazón y triunfarás ¡exprésate! Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La fuerza de tu regente, Mercurio, al transitar por tu signo, unida a la influencia de la Luna en el elemento fuego inunda tu horizonte astral con mucho dinamismo y carisma en el aspecto amoroso. Ten más confianza en ti mismo, no des cabida a la timidez que no tiene que ver nada con tu naturaleza geminiana. ¡Acéptate como eres y adelante! Te llegan noticias procedentes de un empleador con el cual te has puesto en contacto para un trabajo. Si te ofrecen algo que te proporcione dinero adicional y no interrumpe tu vida demasiado acéptalo, al menos temporalmente y proponte sacar adelante tu economía con esos ingresos extras que bien te vienen.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. El éxito de tu vida amorosa está en tu forma de ser genuina y natural, pero si pretendes ser lo que no eres para satisfacer a otras personas caerías en un vacío sentimental. Simplemente que te acepten como tal. De lo contrario el amor se iría de tu lado pues quien ha puesto sus ojos en ti te quiere tal y como eres.Haz lo que siente tu corazón y triunfarás ¡exprésate!


Salud
Cuidado en la cocina porque tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en las cosas que haces hoy y mañana lunes.


Trabajo
Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, geminiano, puede ser un empleo o tal vez una posición o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales.


Dinero y fortuna
Tienes ideas que a otros podrían parecer alocadas o fuera de contexto, pero que en la realidad de tu signo espléndido se convierten en realidades potentes capaces de generar dinero pronto. Una persona de un signo de Tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) te ayudará mucho.


Más contenido de tu interés