null: nullpx
Géminis

Géminis - Domingo 19 de febrero del 2017: Vivirás tus fantasía

La Luna sagitariana excita tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2017 – 7:40 AM EST

Prosigue la influencia de la Luna en su tránsito por un signo de fuego lo cual es muy bueno para ti. Aumenta tu necesidad de intimidad y privacidad y se expresará en deseos manifiestos de querer quedarte en casa y disfrutar del hogar antes de salir de compras o pasear. Este sentimiento puede ser muy productivo si dedicas ese tiempo a relajarte y disfrutar con los tuyos, pero si te vuelve nostálgico o triste, entonces ¡sal y circula! Es cuestión de prioridades, poner tu corazón y tu mente en la misma dirección.

Amor
La Luna está en Sagitario y ya comenzó a regir el signo Piscis. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. Durante las horas de la mañana estarás algo nostálgico pensando en circunstancias pasadas. Respira hondo, mira en tu entorno, y proponte vivir más en tu presente que es lo que cuenta pues la vida no ocurre una sola vez, sino cada día y eso lo sabes tú, geminiano, que eres un signo de personalidad ágil y dinámica.

Salud
Atención, geminiano. Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. No te agobies y trata de reposar lo más posible, pero si continúan los malestares, acude al médico.

Trabajo
Recibes los reconocimientos que tanto mereces. Con constancia y persistencia lograrás ese puesto al cual eres acreedor. En poco tiempo estarás en una posición laboral mejor remunerada en la que no solamente aumentará tu prestigio sino también tus recursos económicos.

Dinero y fortuna
En este período astral que estás viviendo el dinero no te faltará. Por eso es importante que te propongas metas realistas que te permitan ir saliendo paulatinamente de tus deudas y realizar compras inteligentes que no te compliquen financieramente. Continúa en un tono astral próspero ¡aprovéchalo!


Más contenido de tu interés