Géminis

Géminis – Domingo 19 de agosto de del 2018: inicias tu semana en un tono optimista

Empieza tu ciclo de Mercurio, tu regente, directo, espera lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente y ya tu regente, Mercurio, está directo en Leo. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Hoy domingo ocurre un movimiento astral muy auspicioso y positivo para ti ya que tu regente vuelve a estar directo. Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado.

Estás en un período de una gran excitabilidad sentimental y en estos días, posiblemente, te enamores a simple vista, no te excedas. El toque feliz que este movimiento imparte a tu vida se extiende a tu realidad sentimental y también a la económica pues habrá dinero y fortuna en todo lo que ahora emprendas.

Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


Debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones o exigencias, recriminaciones o quejas. Proponte borrar todo lo negativo y encauzar tu energía en la dirección correcta.


Salud


Tener mascotas en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida. Relajarás tus nervios notablemente.

Trabajo


No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes cómo hacerlo, pero no muestres el lado inestable de tu personalidad pues entonces los demás se aprovecharían de tus debilidades.

Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¡Ya tienes luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica! No obstante, no confundas la improvisación con el entusiasmo, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar complicaciones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de tu regente Mercurio que envuelve tu signo en un tono afirmativo e inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejar para mañana una tarea importante que debe ser realizada hoy.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes me quitan el entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: ahora, con Mercurio, tu regente, directo, te asombrarás de la facilidad con la que estableces nuevas relaciones.


Más contenido de tu interés