null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 18 de septiembre: Encuentros muy afortunados

Suceden situaciones singulares que cambian tu perspectiva. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 6:54 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de tu regente, Mercurio, retrógrado se presentan situaciones singulares que tienden a causar confusión en tu manera de ver la realidad y por tanto guárdate tus comentarios en tu trabajo o familia para ti solamente. Es mejor dejar que cada cual piense como quiera, no trates de aconsejarles porque no te escucharán. Sin darte cuenta realmente estás cultivando muy buenos amigos cuya relación se fortalecerá a medida que pase el tiempo y se complemente una cosa con la otra. La amistad se fortalece a medida que vas poniendo cada día tu granito de arena para que la misma florezca y crezca. Te aguardan cosas muy buenas sobre todo después del 22 de septiembre, cuando Mercurio vuelva a estar directo.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia intensa de tu regente, Mercurio, unido a Júpiter, está creando un acento indeleble en tu realidad sentimental, el amor deja de ser algo extraño, para convertirse en algo firme. Atiende esa voz del corazón y sigue tus impulsos, geminiano.

Salud
Puede surgir un contratiempo si descuidas tu salud exagerando en tus comidas o bebidas sobre todo si sabes que ciertos alimentos o licores te causan reacciones alérgicas desfavorables. Utiliza tu sentido común al sentarte a la mesa durante estos días. Anímate, no hay nada que temer.

Trabajo
Escucharás noticias alentadoras sobre tu trabajo, y si no tienes empleo, hay buenas nuevas también, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás y te enredan en lo que no te conviene.

Dinero y fortuna
Anota tus gastos, verás que hay algunos superfluos. El azar también te trae buenas noticias sobre todo a partir de sueños e intuiciones que te llegan en momentos inesperados. Empieza a ahorrar desde ahora y verás todo lo que tienes dentro de unos meses. Propóntelo como una meta para finales de este año 2016 que estará pronto encima de ti en un abrir y cerrar de ojos, Géminis.

Más contenido de tu interés