null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 18 de noviembre de 2018: un descubrimiento en el amor

Iniciarás algo nuevo dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados.

Un cambio positivo se avecina. Estás en el umbral de un bello encuentro. Si en este día estás solo, o sola, si buscas una relación estable y aún no la has conseguido, las noticias que recibes son buenas y te permitirán sacar adelante tu vida amorosa. Estás en un ciclo de crecimiento emocional que te colocará pronto frente a una persona maravillosa.

Sin embargo, como tu regente el planeta Mercurio está retrógrado surgen ciertas interrupciones que podrían atrasar el resultado de las gestiones que estás haciendo en estos momentos, así que vístete de paciencia, geminiano, y no fuerces situaciones, más bien espera que las frutas caigan de los árboles cuando estén maduras, sobre todo, en sentido figurado, dentro de tu mundo amoroso.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


Algo que dices podría ser mal interpretado y peor entendido pues sin darte cuenta estás algo brusco en tus palabras y no mides bien el alcance de las mismas. Lo más prudente es que si te sientes tentado a decir algo “fuerte” a tu pareja, lo pienses dos veces, no olvides que Mercurio está retrógrado.


Salud


No hay dificultades en tu horóscopo asociadas con tu salud, pero existe la posibilidad del descuido así que si vas a conducir algún vehículo pon tu atención en la carretera y no te desvíes y mucho menos ingieras bebidas alcohólicas.

Trabajo


Existen combinaciones astrales muy favorables en tu área laboral, así que no te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones conflictivas en tu empresa. Felizmente tu empleo está sólido ahora.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con un poco de paciencia verás cómo consigues reunir el dinero que estás necesitando para la compra importante que se te presenta. No te desalientes si algo se complica legalmente porque es parte del proceso y pronto todo quedará resuelto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud juvenil y refrescante que te acompaña en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente y decir cosas inconvenientes bajo el efluvio de tu regente, Mercurio, retrógrado.
¿Qué debo evitar?: dejar que me irriten las personas negativas por aquello de “quien te irrita te controla”.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones y polémicas con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de lo que sucederá en estos días cuando descubras sentimientos en quien hasta ahora te era indiferente, tu vida amorosa está en el umbral de un cambio positivo.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés