null: nullpx

Géminis – Domingo 18 de junio 2017: Sé muy prudente en todo

No te precipites, tómalo todo con calma.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Existen varios aspectos intensos de tu regente, Mercurio, que caracterizarán este domingo con un tono muy especial, particularmente en el caso de los solteros o solteras que se encuentran considerando formalizar cierta relación. Es mejor esperar, observar cómo reacciona esa persona, sus respuestas frente a las diferentes circunstancias que surjan. No te dejes llevar solamente por la pasión, las apariencias o el interés sexual. Pon a funcionar tu experiencia y tu intuición geminianas. Tus pasos serán entonces más seguros y firmes.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Esta es la etapa del invento a la hora de la intimidad, y si tienes pareja no te quedes inactivo, toma la iniciativa, haz algo divertido. Recuerda que el tedio, la rutina, la repetición de “siempre más de lo mismo” puede llegar a aburrir y volver monótona una relación.

Salud
Es posible que te sientas algo descorazonado por no estar cumpliendo los planes de salud que tú mismo te habías auto impuesto para alcanzar tus objetivos. Caer caemos todos, es parte de la vida, lo importante siempre es saber levantarse, ahí está el secreto.

Trabajo
Las influencias cósmicas que están ahora prevaleciendo en tu horóscopo geminiano con el tránsito de la Luna en un signo compatible contigo augura una próxima semana laboral estupenda así que no te desalientes si algo no te salió como pensabas, los resultados están a las puertas.

Dinero y fortuna
Cuida tu dinero, revisa tus cuentas antes de pagarlas, hay muchos errores como consecuencia de la precipitación de los empleados que no están atendiendo sus responsabilidades por estar ocupados con sus celulares y los medios sociales. Es hora de llevar un control minucioso de tus gastos.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés