Géminis

Géminis – Domingo 17 de septiembre 2017: Un inicio de semana estimulante

Se avecinan momentos llenos de gran alegría
17 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Abre los ojos, la felicidad está más cerca de tu lado de lo que podías suponer o pensar. Estás en el umbral de una etapa llena de mucha alegría en la que las situaciones complicadas de tu vida económica van a quedar superadas. Si estás solo, o sola, se pone un punto final a tu soledad y las cosas giran positivamente hacia ti. Tu signo geminiano se envuelve con un aura conquistadora que te ayuda a derretir corazones y atraer el amor a tu lado, inclusive el de esa persona que parecía distante, alejada y difícil de conquistar.

Amor
La Luna sigue en Leo, y el planetoide Plutón, tanto como los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu optimismo y alegría contagiará a todos. Aunque hayan pasado problemas en tu relación hoy domingo todo quedará atrás y habrá una onda de renovación en tu entorno.

Salud
No te sugestiones ni dejes impresionar por comentarios de gentes enfermizas. En este ciclo planetario actual te pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones, pero si los atiendes adecuadamente no habrá complicaciones en tu salud.

Trabajo
Mientras más calificado estés mejores oportunidades tendrás y ahora vivimos en una era muy rápida donde es menester mantenerse siempre al día.

Dinero y fortuna
Hay noticias alentadoras para ti si trabajas desde tu casa porque el dinero se está moviendo en tu sector doméstico. Ahorra, guarda para tus gastos y gustos, es hora ya que pienses un poco más en tu propia felicidad. Eso no es egoísmo, es sensatez.


Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés