null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 17 de junio del 2018: aumenta tu autoconfianza

Estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños serán inolvidables. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tránsito directo por Cáncer,

Ahora que la Luna está en un elemento afín al tuyo y tienes a tu regente Mercurio, directo, trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque existe la tendencia a descuidar la salud y causar desequilibrios. Si escuchas tu ser interno y no te dejas envolver por cuestiones ajenas a tus intereses todo te saldrá mejor.

Una noticia de cambio te rodea. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable. Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Con el efluvio de la Luna en un elemento afín al tuyo se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y notas como tus relaciones personales se vuelven cada vez más intensas y llenas de ternura. Algo que te parecía imposible se consolida felizmente.


Salud


Hay un aviso para los geminianos que padecen de condiciones como la diabetes o el asma pues durante esta etapa se acentúa tu predisposición a las alergias y también al descuido lo cual podría causarte complicaciones, si no te cuidas como debe ser.

Trabajo


Buenas noticias, geminiano, si estabas preocupado por una cuestión de desempleo esta ciclo que está ahora concluyendo en tu etapa de cumpleaños en unos días te lanzará a un nuevo año de vida laboral que será muy exitoso y el mes de julio, a las puertas, llegará con muchas gratas sorpresas para ti.

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ha llegado el momento de llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés súbito que estás sintiendo hacia determinados asuntos que te ayudarán a dar un salto cualitativo en tus cosas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: perder tiempo en cuestiones irrelevantes y no dedicarte a lo que realmente es importante para ti.
¿Qué debo evitar?: hablar más de la cuenta y no prestar la atención debida cuando me hablen.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de junio se presentarán escenarios donde brillarás con el aura radiante de tu juvenil personalidad geminiana.


Más contenido de tu interés