null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 17 de julio: Se cuidadoso antes de actuar

No dejes que la soberbia o arrogancia cieguen tu visión. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Analiza y observa bien el paisaje que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía, geminiano, como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo para que no vayas a apresurarte haciendo algo que luego te cause complicaciones. Notarás un aumento en tus ingresos de forma paulatina y lo que menos pensabas se traducirá en algo concreto dentro de tu vida. Harás algo que hace algún tiempo debiste haber hecho. No te precipites, el agua recuperará su nivel en su momento apropiado.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás, quien bien te ame debe aceptarte como eres. Esto no significa que reconozcas tus errores y defectos y trates de superarlos, sino que no te doblegues ante la voluntad ajena sino que seas tú mismo.

Salud
Las alergias están hoy en tu signo Géminis a la orden del día. Si conoces los productos o situaciones que desencadenan tus reacciones adversas procura evitarlos en la medida de lo posible así no tendrás dificultades en tu organismo.

Trabajo
La Luna entránsito por un signo del elemento fuego te ayuda ostensiblemente en tu trabajo diario impartiéndote un sentido de equilibrio y mesura en todo. Podrás concretar tus ideas y hacer que tus esfuerzos se reconozcan como deben. Disfrutarás de buena onda durante el próximo fin de semana.

Dinero y fortuna
Aplica la diligencia que caracteriza tu signo y sacarás provecho económico de una situación que parecía adversa. El dinero necesario está rondándote y dentro de muy poco tiempo habrás resuelto muchos problemas financieros urgentes.

Más contenido de tu interés