null: nullpx

Géminis – Domingo 17 de diciembre 2017: Una noticia largamente esperada

Lo que estabas deseando llegará finalmente a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario acercándose al último novilunio del año. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Lo que está llegando ahora a tu vida es alentador, básicamente si estabas inquieto o preocupado sobre cierta situación que no acababa de cristalizar. Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en tus entrevistas de negocios y concertar acuerdos muy favorables para ti desde el punto de vista económico. Hay una persona rondándote de manera persistente.

Amor
No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala y vívela con el desenfado y alegría que caracteriza tu juvenil signo geminiano.

Salud
La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante.

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir y con muy buenos intereses. Sin embargo, es posible la gestión tarde un poco más de la cuenta debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, pero todo será transitorio.


La historia de Walter Mercado y otros 'videntes' antes de ser famosos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.