Géminis

Géminis – Domingo 16 de septiembre de 2018: evita los comentarios con personas chismosas

Sé prudente a la hora de emitir una opinión especial. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está en Virgo.

Disfruta lo que tienes ahora, no rumies cosas pasadas tristes. Practica el silencio activo, o sea, contémplate a ti mismo con el Ojo Interior, y descubrirás muchas riquezas dentro de tu vida que si las aplicas bien en todo lo que haces conseguirás el éxito en el amor, el trabajo y la fortuna.

Durante este período en que tu regente transita directo por el signo de Virgo, que es del elemento tierra y muy estable, te sentirás más seguro de ti mismo.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Amor


Trata de ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás mucho más feliz en tu relación. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte desilusiones si exiges demasiado a quien comparte la vida contigo.


Salud


Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

Trabajo


Analiza tu situación laboral. Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu signo sabe hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y facilidad de palabra, pero siempre empleándola con mucha discreción mientras tengas a tu regente retrógrado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: querer hacer muchas cosas al mismo tiempo descuidando las que son esenciales.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en redes sociales o en chats con personas que no tienen nada que hacer y toman tu tiempo y energía.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: ve preparando las condiciones para un fin de semana romántico que será inolvidable.


Más contenido de tu interés