null: nullpx

Géminis – Domingo 16 de julio 2017: Alguien ausente regresa

Hay alegría familiar por un evento singular.
15 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es la fase cuarto menguante de la Luna. La energía que tu regente, Mercurio, directo, acentúa tu extraordinaria capacidad intuitiva y de acción. Has aprendido a crecer frente a las dificultades. Estás viviendo lo que puede considerarse un tiempo de aprendizaje del cual saldrás muy bien parado emocionalmente. Si cometiste un error rectifícalo y así podrás mantener tu buena relación amorosa. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación –y en eso tú, como geminiano, eres un campeón-, y hay buena educación, amor, respeto y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Aries y en la fase cuarto menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se abre un camino nuevo en tu vida amorosa con un reencuentro. Las circunstancias sentimentales en tu entorno te ayudan a entender mejor lo que debes hacer con quien una vez fue muy importante para ti.

Salud
Estás bien auspiciado si tus problemas de salud se encuentran asociados a la digestión pues ahora eres más selectivo a la hora de escoger tus alimentos y mantener un ritmo adecuado en tu vida.

Trabajo
Pon a funcionar tu sexto sentido geminiano cuando los alarmistas te llenen la cabeza de rumores y comentarios, te percatarás que la gente ha estado exagerando durante todo el tiempo.

Dinero y fortuna
Pronto solucionarás de manera satisfactoria los problemas económicos que pudieron haberse enredado o complicado por diferentes errores cometidos en el manejo de tu crédito o tu presupuesto por razones ajenas a tu voluntad. Ahora todo lo enderezas, en estos días restantes del mes de julio.


Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés