null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 16 de diciembre de 2018: un nuevo sendero amoroso en tu vida

Lo que terminó ya es historia, ahora vives algo nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, Mercurio, está directo en Sagitario.

En este preciso momento hay fuerzas positivas cooperando contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar mucho. Lo que ocurre en tu vida no es casual y debes aprovecharlo, pero es importante que no te dejes engatusar o envolver por aduladores que tratan de sacar ventajas de ti. Se inicia una semana en la que van a ocurrir situaciones de todo tipo que te pondrán en el camino de las soluciones inmediatas a problemas viejos que te tenían inquieto.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería


Amor
Buenas noticias en tu horizonte amoroso. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida. Goza todo plenamente porque las circunstancias que te envuelven en este domingo son muy prometedoras para el amor.

Salud
Aprovecha al máximo este día y no lo vayas a echar a perder con peleas, discusiones o cuestiones lo cual solamente te causaría desajustes nerviosos, ansiedades y desequilibrios. Relájate y disfruta porque la vida está hecha de pequeñas alegrías.

Trabajo
La energía de la Luna en un signo de fuego te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para no verte comprometido en situaciones que podrían causar problemas en tu trabajo. No te hagas eco de comentarios y no enfrentarás problema alguno.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El tono que impera en tu signo geminiano este domingo es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden con tiempo porque si te atolondras podrías perder dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una visita que revivirá en ti el amor oculto.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: discutir por una cuestión intrascendente.
¿Qué debo evitar?: la inconstancia o indecisiones.
Frase del día: quien no sabe amar no puede exigir que le amen porque el amor es una carretera de dos vías.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estos serán días intensos en los que el amor estará presente en todo momento.


Más contenido de tu interés