null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 16 de abril 2017: ¡El cambio se impone!

Mercurio retrógrado, cuida tus expresiones.
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Lo verás todo con una óptica más fresca y no te complicarás con situaciones que están fuera de tu control. Es hora de romper la rutina, atrévete a ser diferente, verás como ese impulso energético te revitaliza, tanto en tu salud como en tu mente. El amor y la fortuna están ahora frente a ti en un paisaje astral estupendo, la influencia lunar te ayuda a poner los pies sobre la tierra para las cosas prácticas. Por otra parte, el efluvio de Venus acentúa esa parte íntima y sensual de tu signo que te inspira a vivir nuevas aventuras y explorar otras sensaciones a la hora del amor, tu signo necesita la variedad pues eres muy ágil de mente y juvenil, geminiano.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No vayas a herir a quien te ama diciendo una palabra impulsiva pues ahora tu regente está retrógrado y tus expresiones pueden ser injustas o desproporcionadas creando distanciamientos entre compañeros de trabajo, amigos y entre tú y alquien que amas o te ama. Antes de decir algo hiriente piénsalo bien, geminiano.

Salud
Es el momento de dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones. En la medida que transformes tu rutina cosecharás resultados formidables.

Trabajo
Ponlo todo en perspectiva pues mañana lunes vas a tener muchas obligaciones, tareas y responsabilidades que demandarán de ti eficiencia, serenidad y paciencia. No te inquietes, sabrás enfrentarlas exitosamente y sacarles el mejor partido.

Dinero y fortuna
No te preocupes si te falta algún dinero. Felizmente estás ahora en medio de un proceso de consolidación económica que te ayudará a recuperar lo que pudiste haber invertido en un negocio que no dio los resultados esperados.

Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés