null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 15 de octubre 2017: Se acerca alguien muy querido

Una grata sorpresa te aguarda este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. Tu regente Mercurio continúa moviéndose directo reafirmando tus inclinaciones naturales. Este tránsito es bueno para ti pues te ayuda a tener calma en medio de situaciones inesperadas que de otra forma podrían causarte problemas emocionales. Tu cautivadora personalidad te ayudará a encontrar soluciones y adaptarte a las circunstancias cuando las cosas no te salen como deseas. Tiendes la madurez que se requiere para ser feliz en todo pues has aprendido de tus tropiezos anteriores. Estás en medio de una etapa en la que las cosas dejas de verlas tan dramáticas como te las quieren pintar las personas exageradas que te rodean.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es el día para rectificar cualquier error que hayas cometido en tu relación amorosa, un juicio mal hecho o una palabra que hayas dicho y causado problemas. Cuando se piden disculpas nos engrandecemos, no constituye una humillación ni derrota y tu pareja se enorgullece de ti.

Salud
No creas a los charlatanes. Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la ligereza de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo
El tránsito de la Luna atrae hacia ti la mirada de tus empleadores quienes en muy poco tiempo te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que te reportará muchas ventajas.

Dinero y fortuna
La prosperidad te envuelve en tu horóscopo, geminiano. Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


Más contenido de tu interés