null: nullpx
Géminis

Géminis - Domingo 15 de mayo: Circunstancias que están ahí, pero que las superarás

No importa lo que haya ocurrido, sabrás solucionar cualquier problema que surja. Más... Por Profesor Zellagro
14 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante y puedes conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance atrevido, pon a funcionar tus dotes de conquista y tendrás buen éxito, geminiano. Tu sexto sentido está bien influido por el tránsito de la Luna a un signo que comparte tu regente, y con ese aumento de tu autoestima en tu vida emocional te sientes en el punto más alto de tu realización. Estás en un momento feliz y podrás disfrutar con más intensidad tu relación sentimental y tu vida social en general, en tus manos están las soluciones.


Amor
Hoy domingo 15 de mayo la Luna sigue desplazándose por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. A medida que se desarrollen estos días y te acerques a tu ciclo de cumpleaños tendrás más elementos en tus manos para definir lo que vas a hacer con una relación que parecía muy complicada, pero que no lo es. Algo serio se está formando en tu paisaje amoroso.

Salud
En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido preocupado anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos sobre todo los relacionados con el asma y la diabetes.


Trabajo
No permitas que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con lo que ellos deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo de ellos pues eso es oportunismo de su parte.


Dinero y fortuna
Es tu día de acierto y fortuna en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Estos próximos días estarán saturados de muy buenas noticias económicas.

Más contenido de tu interés