null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 15 de julio de 2018: un amigo te confiesa sus sentimientos

Siempre tendrás algo que ofrecer, no solamente dinero, puede ser amor, apoyo, amistad. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio transita directo por Leo este día de conjunción planetaria.

Te evitarás desilusiones y contratiempos si no le adjudicas a los demás cualidades que no tienen. Aplica eso de “tomar a los demás como son y no como queremos que sean” y te irá estupendamente, geminiano. Es un día para vivirlo en el presente, sin ataduras emocionales.

Si estás dubitativo, no creas todo lo que escuches ni las promesas que te hagan. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales. No confundas realidades con deseos y pon a funcionar tu proverbial agilidad mental y rapidez de pensamiento.

Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


La conjunción de Mercurio era lo que mejor te convenía este domingo porque agudiza tu intelecto y te ayuda a descubrir los sentimientos ocultos en los demás, sobre todo en alguien que te interesa mucho y hasta ahora había permanecido alejado de ti.


Salud


Trata de descansa más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes en tu biorritmo y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes.

Trabajo


Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado.

Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La fortuna te da vueltas aunque te parezca que no es así y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: confianza en tus potencialidades y tu capacidad de adaptación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: vacilar a la hora de tomar una resolución significativa, una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: pensar en voz alta, o sea, comentar con terceros cuestiones que no deben pasar de ti.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado como Acuario y Libra y hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te moverás en diferentes escenarios sociales y en uno de ellos estará esa persona tan especial que estás buscando.


Más contenido de tu interés