Géminis – Domingo 15 de enero 2017: Un día de mucho movimiento

Estás en una onda de excitación y espera.

geminis domingo
geminis domingo
Imagen usuarios de univision.com

Si en tu casa hay niños pequeños y los sientes fuera de control debes armarte de paciencia porque hay una onda de excitación a tu alrededor que se extiende a todos. Canaliza esos impulsos de una manera constructiva y coopera con ellos haciendo algo que ayude a todos a mejorar la casa, y a devolver la armonía y felicidad al hogar. Es un buen día para ejercicios físicos o planear una actividad familiar. Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal que no tienen nada que ver con la naturaleza generosa de tu signo geminiano.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Virgo y todos los planetas están directos. Si alguien traicionó tu amor o tu amistad no gastes un minuto pensando en eso pues quien actúa de esa manera no es digno de tu amistad y es preferible tenerlo lejos, que junto a ti puesto que su compañía, lejos de beneficiarte, te perjudica.

Salud
Si eres de los geminianos que está teniendo problemas asociados con las vías digestivas este será un buen día para iniciar algún tipo de tratamiento que te permita estabilizarte y recuperar el equilibrio que perdiste debido a excesos en días pasados.

Trabajo
Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, ahora llegan noticias que te ayudarán a consolidar una posición que parecía difícil obtener, pero que en esta etapa llega a tus manos y te permite salir adelante en todo lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna
El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de un matrimonio o asociación ventajosa. No te sientas mal si la pareja tuya tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie. Tú sigue tus inspiraciones y no te dejes llevar por comentarios tendenciosos.