Géminis

Géminis – Domingo 14 de octubre de 2018: un bello camino sentimental en tu vida

Todo se revoluciona en tu realidad sentimental, surge algo nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por el signo de Escorpión, directo.

Este fin de semana es excitante dentro de tu horóscopo, geminiano. En cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero. Las noticias que escuchas son más que alentadoras.

Vives lo que se llama una etapa de transformaciones y aprendizaje en la que recuerdas muchas cosas que en el pasado te sucedieron y analizas la mejor manera de sacar adelante tu vida amorosa y económica. Este domingo llegará con sorpresas sentimentales. Experimentarás algo nuevo que te causará alegría y si hubo situaciones difíciles entre amantes y parejas reharás tu vida partiendo de nuevas oportunidades.

Horóscopo arabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Actúa con la decisión e intuición, así como la rapidez mental geminiana que te caracterizan. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado dentro de tu realidad amorosa.


Salud


¿Depresión nerviosa? Unos treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Si has estado triste o nostálgico prueba esa terapia musical y verás cómo empiezas a espabilarte.

Trabajo


La influencia astral existente en tu signo geminiano te ayudará en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ¡cambia ya!

¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuando se trata de cuestiones de dinero es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero para lograrlo tienes que apartar de tu mente las fantasías económicas y las ideas que una lotería es la solución de tus problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación asociada a un encuentro que atraerá en ti emociones y pasiones intensas y encontradas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: discutir por una cuestión intrascendental.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, o sea, la falta de concentración.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: sigue esas corazonadas o inspiraciones que te proyectan hacia nuevas dimensiones, encuentros felices, uniones con personas que realmente valen la pena conocer, geminiano.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad