null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 14 de mayo 2017: Se transforma positivamente tu vida

Tienes todo el día por delante para tomar una decisión trascendental. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2017 – 10:29 PM EDT

El domingo será un buen día para poner orden en tus asuntos e irte preparando de forma material y social para los eventos que se van a desarrollar en tu vida a partir de tu próximo ciclo de cumpleaños que se iniciará próximamente. Muchos geminianos se están sintiendo atraídos a lo desconocido, lo inexplorado, inclusive dentro del campo de la intimidad donde les está llamando la atención ciertos aspectos de su sexualidad que estaban dormidos o latentes, pero que ahora pueden desarrollar plenamente. Tu fértil imaginación, unida al carácter jovial y alegre de tu signo geminiano están causando admiración en todo y atrayendo hacia ti miradas de atracción y deseo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te darás cuenta cómo tu vida amorosa cada día marcha mejor en la medida que le restas importancia a las pequeñeces y no haces caso de chismes, murmuraciones o embrollos. Tampoco dejes que el terrible fantasma de los celos estropee tu relación. Cuando lleguen a tus oídos comentarios desagradables sobre la persona que amas no los alimentes ni propales.

Salud
Proponte un régimen de vida que te ponga en forma para cuando llegue tu ciclo de cumpleaños estés en control de tu vida y puedes desarrollar ampliamente tus potencialidades. Te recomiendo algún tipo de ejercicio que puedas hacer desde tu casa mirando la televisión, hay muchos que se siguen en Internet y no requieren inversiones costosas.

Trabajo
Elude a quienes se te acercan en tu trabajo para inventar cosas, asustarte con desempleos y actitudes similares. No des crédito a esos rumores pues si tú te mantienes haciendo lo que has venido haciendo y desempeñando bien durante todo este tiempo no tendrás nada que temer.

Dinero y fortuna
Hay una tendencia a comprar cosas innecesarias. Cuida tu bolsillo, ahorra algún dinero para que en los próximos meses te puedas regalar alguna vacación, aunque sea breve, de una semana, saliendo así de la rutina y explorando algo nuevo en tu vida, pero para lograrlo necesitas ese ingreso adicional, geminiano.


Más contenido de tu interés