Géminis

Géminis – Domingo 14 de enero del 2018: Das pasos concretos hacia tu felicidad

Esa persona te inspira un nuevo sentimiento. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tránsito por el signo de Leo, los demás planetas están directos.

Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral pues tú, como geminiano, versátil y de gran agilidad mental, estarías inquieto si permaneces mucho tiempo en un sitio que no es de tu agrado. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras. En el amor algo soñado empieza a cobrar forma en tu relación.

Amor
Aprovecha la buena influencia de tu regente, Mercurio, directo. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.

Salud
La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará mucho a la buena asimilación de los medicamentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud. Tienes un buen nivel de absorción en estas primeras semanas del año 2018.

Trabajo
Si estás trabajando en algo que no te gusta lo mejor es ir orientando tus energías en la búsqueda de otro tipo de actividad en la cual, quizás no ganes tanto, pero te sientas más pleno y feliz. No olvides que ese tiempo que pasas en tu empleo, es tu vida.

Dinero y fortuna
Con la fuerza planetaria que hoy te envuelve logras terminar felizmente un contrato y empezar un camino de ingresos satisfactorios. Si recibes ese dinero esperado, en lugar de gastarlo, ponlo en una cuenta de interés a corto plazo. Ahora no te das cuenta, pero en pocos meses te alegrarás del paso que tomaste.

Diez años sin cirugías: Lucía Méndez habla de sus cambios físicos y estas son las fotos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos