Géminis

Géminis – Domingo 13 de enero de 2019: una revelación sentimental

Serás buscado por lo que tienes que ofrecer, que es algo más que dinero. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Todo tiende a revolucionarse en tu horizonte sentimental y personal, geminiano. Enfrentarás a quien no deseas ver en tu vida, un recuerdo del pasado que tenías ya en el olvido.

Afortunadamente podrás superar cualquier situación afectiva con tu fuerza de voluntad. Estás dando pasos concretos que te colocarán en una situación ventajosa frente a los demás, inclusive, dentro del plano sentimental y laboral.

Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Amor
En este ciclo astral del mes de enero que estás viviendo no te preocupes, el pasado no va a volver a golpearte pues has aprendido tus lecciones. Lo que está sucediendo en tu horóscopo con el tránsito directo de tu regente Mercurio por el elemento tierra es impactante, positivo, creativo en el amor


Salud
Tu salud está bien auspiciada, aunque debido a ciertas posiciones planetarias de Júpiter podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas.

Trabajo
Los aspectos astrales que están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente. El azar se muestra propicio en un juego lícito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu confianza en tus potencialidades facilidad de palabra y tu capacidad de adaptación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: vacilar a la hora de tomar una decisión sentimental importante.
¿Qué debo evitar?: divulgar, sin darte cuenta, un secreto que te haya sido confiado

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado como Acuario y Libra y hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: elude las discusiones con alguien del elemento tierra como Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te sentirás motivado a explorar nuevos horizontes sentimentales junto a alguien que te cautivará desde el primer momento.

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad