null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 12 de marzo 2017: Una intensa etapa sexua

Luna llena, plenilunio, una nueva ilusión. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2017 – 9:02 PM EST

Con el efluvio positivo del plenilunio asociado a la acción directa de tu regente, el planeta Mercurio, te encuentras en tu mejor momento para triunfar sentimentalmente y lograr lo que te parecía no ibas a conseguir. Tu vida se envuelve con un halo de carisma y felicidad y logras atraer a tu lado a quien te interesa. Tu entusiasmo, unido a las cualidades joviales de tu signo del elemento aire en esta época del año inspirarán a todos y hará que quienes te conozcan se sientan estimulados con tu presencia.

Amor
¡Plenilunio! Luna llena en el signo de Virgo, oposición del Sol con la Luna. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Aprovecha el efluvio lunar y ve planeando un fin de semana donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía. El amor se cultiva y los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas, geminiano.

Salud
Si recientemente tuviste problemas de salud asociado con las vías respiratorias, asma, bronquitis o catarro hay buenas nuevas para ti. En muy pocos días empezará un ciclo de regeneración celular fuerte que será muy positivo.

Trabajo
Estos días serán muy movidos y es posible que tengas que hacer un trabajo extra o suplir un compañero, asumir una nueva responsabilidad o tarea a la que no estabas habituado. Lo harás muy bien pues tú eres versátil, inteligente y ágil de mente.

Dinero y fortuna
Surgen en tu memoria contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros promisorios y productivos. Cuando atiendes a quienes son personas prósperas y positivas aprendes de ellos.

Hoy hay Luna llena, ve cómo impacta a tu signo

Luna llena en Virgo trae trabajo y nuevas oportunidades este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés