Géminis

Géminis - Domingo 12 de junio: Entiendes mejor a tu pareja

Mercurio en tu signo te ayuda a comunicarte mejor con los demás. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te vuelves muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas pues ahora cuentas con la energía directa de tu regente, Mercurio, en tu signo geminiano. Tu sexto sentido está hoy muy agudo pues el tránsito lunar contribuye a que medites más las cosas y no te lances inmediatamente a conclusiones que no te conducirían a nada bueno. Surge una persona nueva en tu vida, muy complicada. Debes ser cuidadoso para no envolverte en situaciones que después te consuman tiempo y energía o te embrollen con una cuestión embarazosa. Actúa con decisión, pero con sensibilidad y pon las cartas sobre la mesa aclarando todo para que no haya confusiones.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Libra y ocurre el importante tránsito de Mercurio a Géminis, directo, en tu ciclo de cumpleaños. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Deberás optar en estos momentos por una decisión bastante delicada que requiere de tu parte experiencia, seriedad y compromiso. No vayas a decir que sí, o que no, simplemente por seguir un impulso. En cuestiones del amor debes ser prudente y así no errarás.


Salud
Las vibraciones planetarias de este día asociadas al movimiento de tu regente directo en tu signo son auspiciosas para los aspectos relacionados con tu hígado, páncreas y sistema digestivo. Si padeces de algún trastorno en esos órganos hoy recibes una dosis extra de energía sanadora.


Trabajo
Si necesitas ayuda en un proyecto para tu trabajo, pídela. No es el momento de la autosuficiencia, sino de la modestia y la sencillez. Un gesto positivo de tu parte te ayudará mucho en tu trabajo. Además, tu iniciativa está en un punto muy alto y tu creatividad en alza.


Dinero y fortuna
No tienes por qué pensar que vas a repetir una equivocación económica del pasado, geminiano. Si perdiste dinero en un negocio fallido, no vayas por eso a cerrarte ante grandes posibilidades actuales. La vida es cambio y lo que cuenta es el presente, lo significativo es ser capaz de aprender de las experiencias y nunca considerarlas como fracasos.

Más contenido de tu interés