null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 12 de febrero 2017: Cuidado dónde pones tus ojos

No te dejes deslumbrar por el brillo del oro falso. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2017 – 8:00 PM EST

Estás poniendo los ojos en alguien que tal vez sea compatible contigo y ambos se encuentren vibrando en la misma onda emocional Una vez que pasen los primeros momentos de la admiración lo nuevo, deberás sentarte y analizar si de veras es esa persona la que realmente buscas para que sea tu compañero o compañero, pero primero debes explorar, no prometer nada, ni comprometerte, por supuesto. Recuerda siempre la importante distinción entre “atracción” a primera vista, y “amor”. Lo primero es una emoción, lo segundo un sentimiento y el famoso “amor a primera vista” no existe. Las personas se conocen, se atraen y poco a poco, al irse explorando uno al otro se va consolidando una relación sentimental.

Amor
Hoy domingo la Luna está en el signo de Virgo y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter. Si alguien que acabas de conocer te dice enseguida “te amo” no le des crédito porque o bien es alguien inmaduro emocionalmente que no sabe la diferencia entre el amor y el deseo o atracción o alguien imprudente que dice amar acabado de conocer a otra persona. “Te amo”, se dice cuando sale del corazón y ambos se conocen y han compartido juntos, no simplemente porque “le gustes”, eso no es amor.

Salud
Debido a la acción retrógrada de Júpiter muchas noticias que ahora llegan a tus oídos son solamente rumores. Si le das entrada a todo, te afectarías tus nervios y por tanto tendría repercusiones negativas en tu salud.

Trabajo
Generalmente las cosas no son ni buenas ni malas sino que tendemos a clasificarlas según nuestra escala de valores, y en este fin de semana las circunstancias asociadas a tu vida laboral caen dentro de esa gama. Por eso, antes de aceptar una oferta o proposición nueva analízala bien.

Dinero y fortuna
Hay dinero en camino, sobre todo en cuestiones asociadas con juegos lícitos, el azar y las rifas y sorteos. No te inquietes si no recibes inmediatamente ese pago atrasado ya que en pocos días lo tendrás en tus manos. Se avecinan buenos momentos económicos en tu horóscopo.

Más contenido de tu interés