null: nullpx
Géminis

Géminis - Domingo 11 de septiembre: Resolverás lo que te preocupaba

Encuentras esas soluciones y respuestas a las dificultades surgidas recientemente. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Estás en una buena etapa geminiano porque ahora las cosas fluirán con más rapidez que antes ya que estás pisando terreno sólido. Cada día estás aprendiendo más de la naturaleza humana, adquiriendo experiencia y dejando atrás ideas anticuadas y obsoletas aprendidas tal vez por tradiciones familiares o por repetición, pero que no son válidas. Tu forma de ver ahora la vida está evolucionando y si te aplicas a esos cambios con la facultad de adaptación extraordinaria de tu signo geminiano vas a avanzar aún más en el camino que llevas, tanto en el amor, como en la economía y el trabajo. ¡Estás en buena onda, Géminis!

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Quizás los acontecimientos de hoy domingo no sigan el patrón que has estado pensando y esto puede desconcentrarte algo, pero lo importante es que según se vaya desarrollando el día te sentirás más seguro de lo que sientes y lo que puedes lograr en la vida. En estos días notarás como tu sexualidad está muy alta y esa energía te envuelve haciéndote lucir muy atractivo y agradable.

Salud
Cuidado con cierta tendencia a comer demasiado puesto que podrías causar una descompensación dentro de tu salud y hacerte aumentar de peso en el momento que menos te conviene estar grueso. El ejercicio es la base de lo que hagas para mantenerte en forma.

Trabajo
Si mantienes bien claras cuáles son sus expectativas no tendrás ninguna dificultad y si lo que deseas es independizarte y tener tu propio negocio lo lograrás en la medida que desde ahora te lo propongas y encauces tu energía en la dirección adecuada sin dejarte llevar de un lado para otro por personas negativas que te desalientan.

Dinero y fortuna
Si te hace falta algún dinero urgente lo conseguirás en el momento menos pensado. Existen muchas posibilidades de sacar adelante tus asuntos estancados pues un golpe de fortuna podría atraer a ti lo que ahora estás buscando en tu economía, geminiano.


Más contenido de tu interés