Géminis

Géminis – Domingo 11 de noviembre de 2018: te sientes dispuesto y muy entusiasmado

Lo que ahora te propongas dará buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por el signo de Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue por Sagitario, directo.


Hay dinero en tu vida económica, geminiano. Abre bien los ojos para que puedas sacarle ventaja a las oportunidades según se vayan presentando y aproveches las buenas vibraciones astrales que están envolviendo tu signo con el tránsito directo de tu regente, Mercurio. Centra tu atención en las prioridades, en lo importante, y no te enredes en detalles sin importancia.

Es un día de reconciliación y de encuentros muy agradables que te causarán alegría. No demores las palabras de arreglo y concordia con tu pareja y deja atrás las escenas críticas y el culparse mutuamente.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
¿Estabas preocupado por algo que sucedía en tu vida amorosa y no hallabas explicación? Felizmente todo se aclara y los malentendidos quedan olvidados. Ahora se abren en tu vida caminos de armonía sentimental que te iluminarán el resto del mes de noviembre cuya segunda quincena está a punto de comenzar.


Salud
Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza este ciclo.

Trabajo
Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y harás un viaje.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono dinámico, entusiasta y optimista que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarte influir o desalentar por quienes se te acercan para hablarte mal de los demás.
¿Qué debo evitar?: perder mi tiempo ocupándome de pláticas insustanciales.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries, que son de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de enterarte de una noticia que cambiará el curso de los acontecimientos durante este mes de noviembre.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad