null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 11 de marzo 2018: entrarás en una nueva etapa sentimental

Las ansiedades quedarán atrás, ahora te sientes seguro. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está directo en Aries.

¡Prepárate para lo mejor, geminiano! Pronto vas a recibir una noticia sentimental que te alegrará el día y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Continúa siendo prudente para que no cometas errores por la impaciencia y guíate por tu intuición que durante este tránsito lunar te colocará en la mejor posición para actuar como se debe: con los pies sobre la tierra para las cosas prácticas, sin quitar la mirada del cielo. Este equilibrio entre el yin y el yang es todo lo que precisabas para tener en tus manos la llave del éxito que abrirá muchas puertas.


Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Mercurio, tu regente, está directo y debes aprovechar esta influencia puesto que el día 23 entrará retrógrado y ahora es tu tiempo. Aunque estás en un ciclo positivo para tomar decisiones, debes ser cauto con lo que hagas para no comprometer tu libertad sentimental junto a una persona celosa o demasiado dominante.


Salud


La Luna en un signo de tierra tiende a fortalecer tu sistema digestivo así que aprovecha este día para depurar tu organismo consumiendo una buena cantidad de frutas frescas y otros alimentos que te ayuden a eliminar toxinas. Buen día para una limpieza interior, revisar tu estilo de vida, reducir o eliminar sodas y bebidas con sustancias artificiales.

Trabajo


Si tienes pensado moverte a otra posición, y es algo concreto en tus manos, o sea, un empleo en el que ganes más de lo que estás ganando ahora, es hora de tomar decisiones. Si no es seguro no des ese paso hasta no tener en tus manos las garantías requeridas.


Curiosidades de un Piscis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En estos próximos días del mes de marzo van a llegar a tus oídos buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos. Estudia esa oferta, analiza la proposición y ponle manos a la obra, aunque, por supuesto, asesórate antes muy bien antes de los papeleos legales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un destello intuitivo, sueño o corazonada que te está indicando algo que debes hacer ya.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: no prestar atención a las recomendaciones de quienes tienen más experiencia que tú.
¿Qué debo evitar?: la falta de voluntad o decisión para hacer las cosas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.


Más contenido de tu interés