Géminis – Domingo 10 de septiembre 2017: Estás entrando en un ciclo muy feliz

Ahora lo verás todo con una óptica más concreta y realista. Más... Por Profesor Zellagro

Video 10 de septiembre | Los tránsitos planetarios te hacen sentir más seguro

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Mercurio, directo, se mueve al signo de Virgo. Se avecinan momentos dichosos en tu vida amorosa con viajes y reuniones cargadas de alegría. Lo triste queda atrás, ahora vives en una nueva dimensión emocional. La flexibilidad mental que caracteriza tu juvenil signo geminiano te ayudará a enfrentar de forma satisfactoria los diferentes retos que surjan y a resolver de una manera expedita los problemas que puedan presentarse. Estás en medio de una onda feliz y prometedora en la que tus sueños comienzan a convertirse en realidad, Géminis.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te maravillarás de la forma diferente en que estás reaccionado ante la realidad afectiva que ahora te envuelve. Una persona amiga te dará una grata noticia y en pocos días estarás en medio de una revitalización sexual o una Luna de Miel.

PUBLICIDAD

Salud
Este es el ciclo de la “limpieza” del organismo. La buena noticia es que con precaución y sin exageraciones puedes aprovechar esta etapa para fortalecerte totalmente. Verás lo bien que todo resulta después de solucionar lo que ahora te está inquietando emocionalmente.

Trabajo
Superarás los obstáculos pasados y te satisfarás al recibir estímulos y alicientes. Vas a enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y como consecuencia, obtendrás resultados más favorables.

Dinero y fortuna
Tranquilo, geminiano. No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico.


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador