null: nullpx

Géminis – Domingo 10 de febrero de 2019: comienzas una etapa muy intensa

Tu regente en tránsito te causa cierto estado de incertidumbre. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: este domingo comienza el importante tránsito de tu regente, el planeta Mercurio por Piscis. La Luna está en Aries moviéndose hacia Tauro y no hay planetas retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el seis.

La Luna en el elemento fuego y tu regente en tránsito al elemento agua. Estos movimientos astrales tienden a causar cierta confusión sentimental que requieren paciencia de tu parte, geminiano.

Por ejemplo, si tu pareja te acusa de haber cometido una infidelidad o haber hecho algo de lo cual eres inocente, en lugar de protestar y defenderte con duras palabras déjala que se desahogue y conversa después, cuando todo haya pasado y reine la calma. Felizmente los malentendidos se resolverán satisfactoriamente.

Mercurio entra en Piscis: ¡a plantar los pies sobre la tierra!

Loading
Cargando galería

Amor
El tránsito de tu regente, el planeta Mercurio a partir de hoy domingo, trae renovación a tu vida así que si peleaste con tu novio, o tu novia, y te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás. Tu presente es lo que cuenta, geminiano.


Salud
Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Sigue un plan de vida saludable, elimina de tu alimentación aquello que te perjudica y notarás un aumento de tu vitalidad.

Trabajo
El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y antes de firmar contratos o compromisos asesórate adecuadamente.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. Es importante que ahorres para que puedas tener los recursos que necesitarás para cumplir los proyectos que te propusiste cuando comenzó este año 2019. Si no lo has hecho aún, ¡apresúrate, aún estás a tiempo!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad que procede en tu signo como consecuencia del tránsito de tu regente al elemento agua en este domingo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: la precipitación, querer terminar en una hora lo que lleva más tiempo.
¿Qué debo evitar?: la precipitación a la hora de hacer algo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra.
La relación más tensa: evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana será la preparación de lo que va a suceder en los próximos días de febrero ahora que Mercurio ha iniciado un importante tránsito astral.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.