null: nullpx

Géminis – Domingo 10 de diciembre 2017: Lo inesperado te sacude emocionalmente

Tu capacidad de sorpresa es ilimitada. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Algo que siempre debemos cultivar es nuestra capacidad de sorpresa, de admirarnos ante la naturaleza y la belleza que nos rodea. Este domingo lo inesperado sucederá en tu vida sentimental que te colocará en un camino muy interesante que pensaste no ibas a volver a transitar. Podría ser un encuentro con alguien del pasado o un desconocido que te propone algo conveniente desde el punto de vista laboral o económico y sentimental. En todo momento guíate por tu intuición y tu sentido común, pero no dejes pasar por alto esta oportunidad. Advertencia: Mercurio sigue retrógrado, es tu regente, y no debes excederte en lo que hagas sin más bien mantener un tono discreto.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Mercurio está retrógrado en Sagitario. Sin embargo, como la Luna está en un signo que comparte tu regente sientes una energía desconocida en todo lo que tiene que ver con tu vida sentimental. Harás algo nuevo, diferente, vibrante. El amor ahora adquiere un tono intenso y apasionado y lo principal es que no dejes pasar la ocasión de vivir una intensa experiencia.

Salud
Si puedes evitar que fumen a tu alrededor, hazlo, y si lamentablemente no tienes forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo
Este es tu ciclo de la creatividad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán resultados y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Habla, exprésate, te asombrarás de la acogida que tienes y cómo se va consolidando tu posición en el trabajo.

Dinero y fortuna
El dinero que te debían llegará finalmente. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado. No te precipites a la hora de comprar algo usando una tarjeta de crédito nueva. Sé conservador en tus gastos y muy precavido cuando vayas a extraer dinero en algún lugar público o algún cajero automático durante estos días festivos, estás propenso al descuido.


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.