Géminis - Domingo 1 de mayo: Es hora de mover tus recursos sociales y laborales

Si estás buscando soluciones no te quedes sentado esperando que sean otros quienes actúen por ti. Más... Por Profesor Zellagro

geminis domingo
geminis domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Lo incierto se convierte en algo positivo y tus inquietudes de tipo sentimental se dispersan. Vas a recibir un toque feliz en la forma de un regalo o invitación que te emocionará mucho por provenir de quien representa tanto dentro de tu paisaje sentimental. El teléfono sonará con buenas noticias en este domingo si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que está en alza. Si necesitas dinero urgentemente lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales.

Video Géminis – Semana del 25 al 1 de Mayo del 2016

Amor
Hoy domingo la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Comienzas una etapa muy definitoria dentro de tu realidad afectiva porque pones bien puestos tus pies sobre la tierra y la cabeza en lo alto, el justo equilibrio para tomar buenas decisiones.

PUBLICIDAD


Salud
Si tus problemas de salud tienen que ver con la circulación hay buenas noticias en ese sentido ya que la energía planetaria que está imperando en este domingo favorece mucho tu actividad sanguínea y contribuye a que te sientas mejor.


Trabajo
No te lamentes si no tienes empleo o el que tienes no te gusta pues eso no resuelve nada. Las perspectivas son buenas, particularmente si te encuentras en medio de un proceso de espera. Insiste, no te des por vencido, toca puertas y se abrirán, tu actitud y voluntad todo lo pueden.


Dinero y fortuna
El dinero continúa acercándose a tu panorama astral, no tan rápido como deseas, pero llega. Es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa o un toque de suerte en el azar que realmente te vendrá muy bien.