null: nullpx

Géminis – Domingo 1 de julio del 2018: no hay miedos ni limitaciones insuperables

En este segundo semestre del año, proponte alcanzar tus metas y lo lograrás. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Acuario al signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Leo.

Debido al tránsito lunar existente en este domingo te encuentras en un tono de dudas así que procede cautelosamente en un negocio y no te lances a nada extraño para lo cual no te sientas lo suficientemente preparado. Sin embargo, no permitas que esas vacilaciones te impidan avanzar, lo que espera de ti el universo, es precaución, no inacción.

En el amor la situación es más estable que en el pasado. Un encuentro dominical con una persona interesante te ayuda a entender ciertas cosas y ampliar tu visión del mundo y de la vida.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


Estarás tomando importantes decisiones en tu vida amorosa. Tal vez has estado preocupado por una cuestión que no merece la pena, o te sientes aislado o triste quien no te corresponde. En este segundo semestre del año notarás cómo todo cambia a tu favor pues pones a funcionar tu voluntad y con ella activada logras maravillas sentimentales, geminiano.


Salud


Continúas recibiendo una buena influencia que te ayudará a superar ciertos problemas menores de salud que podrían surgir en esta temporada como son los asociados con la gripe, el catarro o los bronquios.

Trabajo


Durante el transcurso de estos primeros días del segundo semestre del año recibirás una agradable noticia que guarda relación con una proposición laboral que ha estado medio estancada o paralizada durante estos períodos anteriores. Es un día de esperanzas, posibilidades y alegría en ese sentido, geminiano.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Frente a ti habrá opciones que te darán dinero y las cuales no debes rechazar sino analizar, estudiarlas y luego actuar. Investiga las ventajas que te ofrecen y si todo se presenta como te conviene tómala y mantén una disciplina.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva relación laboral o de amistad con la cual te compenetrarás muy bien y te inspirará.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarlo todo para mañana en lugar de hacerlo hoy, procrastinar, asumir la posición "cómoda".
¿Qué debo evitar?: la abulia, el desaliento, la pereza, el no hacer lo que debo hacer.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio con quienes hay un tono discrepante.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: este período inicial del segundo semestre del año marcará la diferencia entre la compañía y la soledad.

Más contenido de tu interés