null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 1 de abril del 2018: no hay miedos que sean inconquistables

Proponte alcanzar tus metas y lo lograrás. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio, que es tu regente, está en Aries, y Júpiter continúa en Escorpión, ambos siguen retrógrados.

Con el efluvio de la Luna en tránsito por un signo altamente intuitivo se están abriendo puertas que durante mucho tiempo estuvieron cerradas para ti. Tendrás muchas sorpresas en estos días siguientes, sobre todo dentro del amor pues vas a escuchar confesiones que no imaginabas, pero también prepárate para algunas pequeñas decepciones, como pueden serlo incumplimiento de promesas o citas a las cuales esa persona no acude.

Poco a poco vas recuperando terreno que pensaste habías perdido. Mientras tengas a tu regente, Mercurio, retrógrado, todas estas demoras suelen suceder, pero son efímeras y pronto se solucionarán favorablemente.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor


Durante esta etapa inicial del segundo trimestre del año se acentúan tus sentimientos más profundos y en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos soluciones y esperanzas. Lo que una vez te pareció muy complicado o inalcanzable en el plano sentimental ahora lo ves con otra claridad.


Salud


Mantén tus manos libres de suciedades y polvo en todo momento ya que ahora estás muy receptivo y sin proponértelo podrías cometer algún descuido que luego te cause problemas de salud.

Trabajo


Atención, geminiano a partir de mañana lunes tendrás a tu disposición diferentes opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor. Este es un ciclo muy prometedor en el aspecto laboral y aunque inicialmente haya algunas trabas como resultado del tránsito retrógrado de Mercurio en unos días todo volverá a la normalidad y será mejor que antes.

Fotos de Semana Santa 2018 alrededor del mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las cuestiones de dinero que te habían inquietado comienzan a verse desde otro ángulo. Todo se está superando y se irá solucionando paulatinamente. Espera algo muy positivo en tu ámbito socio-económico

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una nueva amistad con la cual te compenetrarás muy bien.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: procrastinar, dejarlo todo para mañana en lugar de hacerlo hoy.
¿Qué debo evitar?: los gastos inútiles, las compras que realmente no necesito.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: este período inicial de la primera quincena de abril con Mercurio retrógrado no te conviene establecer compromisos serios sino más bien explorarlo todo.


Más contenido de tu interés