Sin duda alguna, uno de los momentos más inolvidables (y para nada agradables) de Justice League involucró a Superman y su famosísimo bigote.
Zack Snyder también se burla del bigote de Superman en Justice League (pero se lo perdonamos)

Por si no lo recuerdas, Warner Bros. gastó 25 millones de dólares para remover el moustache de Henry Cavill —ya que este fue solicitado para regrabar algunas escenas de la Liga de la Justicia cuando se encontraba filmando Misión Imposible 6—, y por contrato no podía afeitarse (increìble). La disputa entre compañías resultó en una decisión trágica: Warner utilizaría el peor CGI del condado para afeitar a Superman de la manera menos sutil posible.
Entonces, todo el planeta empezó a burlarse... incluso Zack Snyder

Mediante su cuenta en Vero, la red social que pretende destronar a Instagram, Snyder manifestó la incomodidad provocada por su vello facial, acompañada por una foto y el pie de imagne: «Ya es hora de afeitarse».
Obviamente, las respuestas de los fans no tardaron en llegar; siendo el comentario más ocurrente:
«Siempre puedes eliminarlo con CGI, Zac».
Sin embargo, la respuesta del director no fue la esperada...
«Todos sabemos que eso no funciona», contestó Snyder. Bromeando y burlándose del trabajo de post-producción que no solo costó una fortuna, sino que, además, involucró al DCEU en otra vergonzosa polémica.
De todas formas, el dicho de Snyder fue inofensivo y amable, tratando de minimizar las duras represalias surgidas en Inernet durante los últimos meses, y por eso lo aplaudimos.
- Podría interesarte: ¿Por qué el bigote de Superman le costó 25 millones de dólares a Warner Bros?
Esperamos tus comentarios.









