Zack Snyder reveló una foto de Flash en el final del Snyder Cut de 'Justice League'

Se siente como si hubieran pasado mil años desde el estreno de Justice League, y si bien es cierto que han pasado muchas cosas en el DCEU desde ese entonces, en realidad, solo transcurrió menos de un año y medio desde su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Para refrescar la memoria, la película estuvo envuelta en una gran polémica debido a la destitución de Zack Snyder como director a la mitad del rodaje y la contratación de Joss Whedon (Avengers) para suplantarlo, algo que inevitablemente derivó en varios cambios argumentales y estéticos diseñados “para complacer al público”, aunque, como sabemos, fueron pocos los que quedaron complacidos con la película...

Imagen Justice League Official Movie Site

El descontento del publico derivó en la leyenda urbana del Snyder Cut, la supuesta existencia oculta de una versión de la película enteramente concebida por Snyder, que rápidamente se hizo muy popular entre los fans. Sin embargo, la versión oficial es que dicha versión de Justice League no existe, aunque el director se ha tomado el trabajo de dar pistas de todo lo contrario.

Por eso, cada poco tiempo, Snyder comparte algunas imágenes de lo que hubiera sido su versión de la película, quizá a modo de juego, por venganza, o para agasajar a los fans, pero lo cierto es que de a poco, vamos conociendo detalles de cómo habría sido la Snyder Cut.

La última revelación —compartida en Vero, la red social favorita de Snyder— nos presenta una imagen de Flash, al parecer en lo que sería el final de la película, donde la diferencia más notable la encontramos en el logo que lleva Barry sobre su pecho, un rayo bastante más simple que el que vimos en la versión de Whedon.

Nadie sabe lo que habría sucedido con la versión de Justice League de Zack Snyder, pero lo cierto es que Batman V Superman fue enteramente concebida por Snyder y tampoco fue del agrado de los fans, así que muy probablemente, Justice League habría corrido la misma suerte. O quizá no, nunca lo sabremos.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, hoy en día, el DCEU parece estar reinventándose y resurgiendo de las cenizas gracias al éxito de Aquaman y la prometedora Shazam que llegará a las salas de cine el 5 de abril.

Sigue leyendo