Lamento informarles que la nueva serie de televisión de Wonder Woman parece haberse estrellado antes de despegar. El show, que hubiera narrado la historia de Diana de Themyscira dejando la isla paraíso durante la Segunda Guerra Mundial y combatiendo a los Nazis, fue considerada como demasiado costosa para las 4 cadenas norteamericanas las cuales prefieren seguir invirtiendo en reality shows y más versiones de CSI de las que cualquier ser humano sería capaz de tolerar.
Wonder Woman no llegará a la TV

No soy fan del personaje pero tampoco voy a decir que no es imposible hacer algo interesante con él si se emplea adecuadamente. Sin embargo, parece que la eterna maldición de Wonder Woman continúa, ya que la princesa de las amazonas no ha sido capaz de llegar al cine luego de años de intentos que involucraron a muchos escritores y productores más que talentosos.
Sin embargo, nadie parece ser capaz de encontrar la forma de que el personaje le llegue a las audiencias modernas, especialmente cuando sus ventas en comic están por los suelos y realmente parece difícil mantener al público interesado en sus historias, las cuales rara vez explotan todo el potencial disponible. Esperemos que el futuro sea más generoso y le de la oportunidad de protagonizar un buen proyecto que al menos entretenga.









