Los primeros días de Wonder Woman en las salas de cine fueron totalmente exitosos. Se recaudaron 100,5 millones durante el fin de semana, una de las películas de superhéroes más taquilleras de los últimos años. El hecho de que sea además la primera con una mujer en el DCEU, tanto en pantalla como en dirección es totalmente genial. Pero como suele suceder con la ansiedad frente a los éxitos, ya se está pensando en una secuela.
Wonder Woman 2 se mudará a Norteamérica y Patty Jenkins sabe por donde empezar a trabajar

Wonder Woman 2 también tendrá a Patty Jenkins a la cabeza y por supuesto que Gal Gadot seguirá siendo la protagonista. Para esa continuación se mudará a Norteamérica, algo que suena totalmente lógico. La primera está situada en Europa, durante la Primera Guerra Mundial. Hay mucho material en los cómics para trabajar, pero por el momento solo sabemos que la historia estará ambientada en la época actual más que en el pasado.
Quizás te interese: Wonder Woman: comparamos y analizamos TODOS sus personajes a la luz de los cómics
De contratos y deseos

El único problema de Patty Jenkins a la hora de trabajar en el DCEU son las obligaciones. Todos sabemos que este tipo de franquicias requieren cierto compromiso, incluso a largo plazo. Muchos de los directores y actores están atados por varios años a los personajes, algo que quienes son más libres en el tema creativo no consideran bueno. Patty Jenkins entra en este último grupo, así que no le gustó demasiado el estar obligada por contrato a hacer una secuela. Por suerte para ella, sabe exactamente qué historia usar y llegó a amar la idea de trabajar nuevamente en el personaje.
Todavía no hay una fecha de estreno confirmada para Wonder Woman 2, pero sabemos que Batgirl llegará primero, porque Warner Bros está convencido de traer más mujeres protagonistas a su universo, algo totalmente válido. Se vienen nuevas épocas al cine de superhéroes.









