Reed Richards, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole vuelven a las andanzas en el relanzamiento de su serie para la línea editorial All-New Marvel Now. La nueva serie de Los Cuatro Fantásticos estará a cargo de James Robinson, ganador de un Premio Eisner, y Leonard Kirk, aclamado artista gráfico. El lanzamiento del primer número está planificado para el mes de febrero.
Todo lo que debes saber sobre Fantastic Four #1



Lo que se verá
En una entrevista con el propio sitio de Marvel.com, James Robinson dejó entrever algunas líneas de lo que serán los elementos centrales del argumento para esta nueva serie:
“A pesar de que los personajes son una familia y siempre se mantienen juntos, existen fuerzas que los empujan en direcciones que uno como lector nunca se hubiera imaginado”.
Y por si no fuera poco Mark Paniccia, editor de la serie, añadió:
“Algunos acontecimientos harán que los Cuatro Fantásticos no vuelvan a ser los mismos. Hablamos de serios intentos de destrucción, no solo a nivel físico sino emocional”
Vaya novedad. Después del éxito de Superior Spiderman parece que Marvel está interesada en afectar los status quo de todas las grandes franquicias. ¿Cuál será la causa de que la primer familia de Marvel viva sus horas más oscuras? Habrás que esperar a febrero para averiguarlo.


James Robinson
Es la primera vez que James Robinson se hace cargo de una franquicia como Los Cuatro Fantásticos y hay motivos para entusiasmarse.
El escritor británico estuvo asociado muchos años a la editorial DC y series como Batman, Superman’s pal Jimmy Olsen y Justice Society. Si bien su pasaje por Marvel no fue tan exitoso, estampando su nombre en la detestable Heroes Reborn, debemos recordar que se trata del autor de Starman, cómic que le valió un Eisner en 1997.


Leonard Kirk
Si bien el dibujante americano Leonard Kirk no ostenta una trayectoria tan larga como Robinson no podría haber sido mejor elección para esta nueva serie de Fantastic Four. Kirk tiene en su haber una larga lista de trabajos para Marvel entre los cuales se incluye Agents of Atlas, Dark X-Men y Ultra Girl.
Sin dudas que esperamos mucho de este nuevo cómic de Los Cuatro Fantásticos. Siempre resulta interesante ver cómo rota el equipo creativo y parece ser que Kirk y Robinson son los adecuados para el trabajo.
¿Qué opinas tú?¿Eres seguidor de Los Cuatro Fantásticos?








