The Walking Dead rompe récords de audiencia en su debut

The Walking Dead, la adaptación televisiva del comic homónimo de Robert Kirkman, debutó el pasado domingo a lo grande, rompiendo récords de audiencia para el canal de cable AMC y mostrando que los Zombies están muy vivos. El show tuvo una audiencia de 5.3 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie más vista en toda la historia del canal.

PUBLICIDAD

Quizá no les suene muy impresionante, pero les aseguró que para un canal de cable norteamericano esas cifras son increíbles.

Se espera que la audiencia baje en las siguientes emisiones, ya que todos los debuts exitosos experimentan una baja de espectadores luego de que los espectadores le dieron un primer vistazo al show y decidieron si les gustó o no. Entiendo que la serie pueda resultar un poco cruda para estómagos sensibles, pero para los fans del horror es algo excepcional.

Ahora sólo falta pedir que ese número de espectadores se mantenga y que el show reciba la orden para una segunda temporada que podríamos ver en el 2011, con más episodios todavía (la primera temporada sólo tendrá 6).

Cada espectador que el show tiene se lo merece, ya que realmente es excelente, y como bonus aquí les dejo un adelanto del segundo capítulo que se estrenará el próximo domingo (al resto del mundo llegará el Lunes para luchar contra la piratería en internet).  Los que quieran saber qué me pareció el primer capítulo pueden leerlo aquí y comenten todo lo que desen.

Relacionados: