null: nullpx
DC Comics

The Rock felicitó a Shazam por la taquilla y confirmó que Black Adam es una realidad

Publicado 8 Abr 2019 – 05:10 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2019 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Quizá algunos no lo sepan, pero Dwayne Johnson —mejor conocido como The Rock— es un gran fan de Shazam!, e incluso ha oficiado de productor en la reciente adaptación fílmica del personaje. Pero eso no es todo, el cariño de The Rock hacia Shazam y sus personajes lo ha llevado a ser durante años un candidato autoproclamado a tomar el rol de Black Adam y, al parecer, esto efectivamente sucederá.

Tal como confirmó el actor durante un video de felicitaciones a Shazam! por haber logrado el primer lugar en la taquilla, Black Adam comenzará a filmarse dentro de un año y, efectivamente, él será el protagonista; de esta manera, el film expandirá la mitología de Shazam a historias que no estén centradas exclusivamente en Billy Batson ni sus hermanos.

«Quienes conocen los cómics y la mitología de Shazam, saben que está conectado con Black Adam. Black Adam es un villano o antihéroe y no puedo esperar a interpretarlo. He estado detrás de esto durante años y ha estado conmigo, en mi ADN, durante más de diez años. Comenzaremos a filmar en aproximadamente un año. Estoy muy emocionado por ello.»

Por cierto, Black Adam es el campeón anterior a Billy Batson —sus orígenes se remontan al antiguo Egipto—, un ser que accedió a la sabiduría y poder del concilio de magos, pero luego sucumbió ante su propia oscuridad y destruyó el mundo mágico tal como se conocía.

Con el correr de los años, algunas versiones de cómics han presentado a Black Adam como un villano (némesis natural de Shazam), mientras que otras lo han presentado más como un antihéroe, algo que, a juzgar por la popularidad de The Rock y el giro que está tomando el DCEU actualmente, parece ser la opción más viable para su futura adaptación fílmica.

Sigue leyendo

Reacciona
Comparte