La rueda editorial de Rebirth sigue girando.
Suicide Squad Rebirth: Harley Quinn juega Pokémon Go y la traición de Deadshot


Tal y como vimos la semana pasada, Suicide Squad también sufrió un "reinicio"; y a pesar de las críticas mediáticas, DC dedició apostar a la estructura vista en la película homónima y conformar el mismo grupo con una historia similar.
Tras el Rebirth era hora de lanzar el primer issue de la serialización, y buscando mantener la línea existente, Suicide Squad experimenta con los personajes invitándonos a participar en una historia dual con tintes de humor y drama.
A pesar de esto, el issue pasa sin pena ni gloria, destacando solo un par de momentos...
Harley Quinn y su adicción...

Al igual que todos nosotros, Harley Quinn está totalmente inmersa en Pokémon GO. Bueno, eso es lo que parece según lo dicho por la antiheroína:
«¡Oh, hay un " Pokécutey" aquí arriba!»
Seguramente es un legendario, Harley. Felicitaciones y... ¡Atrápalos a todos!
Deadshot y Batman luchando juntos

La hija de Floyd Lawton es raptada, y en vez de acceder ante la demanda de los secuestradores, Deadshot decide aliarse con Batman con el fin de rescatar exitosamente a su niña. Batman —como era de esperarse— tenía solo una condición: no matar a nadie.
A pesar de esto, Floyd cede ante la presión luego de que uno de los raptores amenazara directamente a su hija disparando una certera y mortal bala...
Batman promete proteger a la niña y Deadshot regresa a la prisión. Es que según él: «Eso es lo que los "chicos malos" hacen, ¿no?».
Probablemente te interese:
¿Qué te ha parecido el issue? ¿Consideras acertada la decisión de adaptar la estructura vista en el film? Esperamos tus comentarios.









