¿Has escuchado sobre las restricciones en los contratos? En pocas palabras, cuando una estrella de cine firma un contrato con una empresa (para una o varias películas), el contrato tiene algunas cláusulas que explican lo que no debe de hacer.
Suicide Squad: Los contratos no le interesan a Jared Leto y le responde ESTO a Warner Bros.

Son normativas de actividades físicas, principlamente, que deben evitarse para que el actor no se lastime. Obviamente, buscando que el actor se encuentre bien para poder filmar su rol, mantenerlo sano y en buenas condiciones es una prioridad.
A Jared Leto no le parecen tan serios estos contratos. Tras firmar uno con Warner Bros., el papel del Joker le prohíbe hacer deportes extremos. Uno de éstos es la escalada en roca, pues a Leto le encanta llevar a cabo esta actividad. Mientras el contrato lo coloca con un mínimo de tres filmes ( Suicide Squad y otras dos), Warner Bros. no desea ver herido a su nuevo villano.
Leto ha publicado en su cuenta de Instagram cómo se divierte escalando. Son recientes las imágenes. Es decir, mientras está bajo la fecha establecida en el contrato.
Leto ha salido a practicar sus deportes extremos. Sin importarle esta serie de cláusulas, por supuesto. Cuando se le preguntó qué pensaba de las restricciones en su contrato, su respuesta fue bastante clara.
Jared Leto opina
No solamente dejó claro que su respuesta a Warner Bros. es contundente. También dejó salir su enojo sobre lo que opina de la empresa y cómo manejaron su papel en esta película.
"Sí... mi respuesta es que se vayan al carajo."
Agregó que le vendieron mal las cosas. Su papel como The Joker, villano de Batman, era para más. No ha visto Suicide Squad todavía, pero ya recibió las malas críticas y la negatividad de los fans con respecto a su rol. Uno de los fans en la entrevista comentó sobre lo que el actor dijo.
"Fue muy honesto sobre el filme este fin de semana [durante la entrevista]. Su decepción en lo que ha aprendido sobre la versión que está en los cines [y aún no ve]; se sintió más o menos engañado para ser parte de algo que le ofrecieron de manera muy distinta. Pensaba que sería más artístico de lo que se convirtió [su papel en la película al final del proyecto]. Se sintió angustiado con el odio [de fanáticos] por su aspecto [como el Joker] y las decisiones [del director y de Warner Bros.]..."
Leto dejó salir su sinceridad. Es verdad que filmó mucho más de lo que vimos en el cine.
No fue lo mejor del filme: Suicide Squad: Este Joker es más actual y se comporta diferente a los anteriores, ¿pero fue una buena idea? [Spoilers]
¿Espectacular?: Suicide Squad se propone divertir y lo logra... pero no mucho más (reseña sin spoilers)
Mientras nos quedamos a la espera de una versión distinta, con más escenas del Joker, Jared Leto se venga de la compañía saliendo a hacer su escalada en roca. ¿Está haciendo lo correcto? Un contrato es un contrato y por algo se firma, haciendo saber que se sabe lo que se puede y se debe hacer. De la misma manera, reconociendo lo que no se debe hacer.
Por otro lado, su rol fue minimizado en Suicide Squad. Al grado en que si no aparecía, no hubiese importado para la narrativa.









