null: nullpx
Batman

¿Será que Drake Bell es el próximo Nightwing? Estos son los indicios

Publicado 27 Jun 2017 – 04:24 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

El maltrato de Megan pudo alcanzar niveles insospechados.

Algo parece suceder con Drake Bell en estos días, luego de que su gran amigo Josh Peck no lo invitara a su boda. Pareciera que la obscuridad lo comienza a dominar.

La ira está llenando su corazón, y con justa razón, sus puños están más que listos para entregar justicia a quien se oponga.

¿De qué están hablando? ¿Qué fumaron estos muchachos de VIX?

Ok, tal vez fue un inicio algo oscuro y extraño para este artículo, pero así suelen ser las películas de DC, por eso buscamos contagiarles ese mood.

Sucede que Drake Bell, la ex estrella de Nickelodeon de la serie Drake y Josh, ha estado algo enigmático con sus últimos tuits.

Aquí te los dejamos:

¿Los entendiste? ¿No? No te preocupes, nosotros te explicamos

El primero de los tuits contiene un caballero y unas (deliciosas y exquisitas) alitas de pollo. Para quien no sabe inglés Caballero se dice "knight", y alas,  "wings".

El segundo tuit es un poco más complicado pues se trata de la foto de Dick Van Dyk , una foto en gris "gray" en inglés y un sol "sun".

Ahora, si los leemos en voz alta y con la pronunciación correcta, podemos asumir que estos mensajes dicen algo parecido a:

Primer mensaje: Nightwing

Segundo: Dick Grayson

¡Estoy en shock!

Para quienes no lo sepan, Dick Grayson fue el primer Robin que Batman decidió tomar a su cargo, el cual renunció al nombre y tomó un camino distinto al del murciélago para convertirse en Nightwing, un nuevo vigilante de Gotham.

Gracias a esto las teorías no se han dejado de escuchar pues en febrero se anunció que habrá un film en solitario de Nightwing y ahora no se sabe si Drake sería el actor elegido para el rol, si formaría parte de alguna historia animada o de alguna serie de Live Action.

¿A qué se deberán estos tuits? ¿Cuáles son tus teorías? Cuéntanos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BatmanComicsDick GraysonMéxicoNightwing