Red Skull ha obtenido el poder casi ilimitado del cubo cósmico y se prepara para desatarlo sobre los Ultimate Avengers. Ahora solo un hombre puede detenerlo, ¿pero será capaz de tomar la decisión más dura de su vida?
Secretos Familiares: Primeras imágenes de Ultimate Comics Avengers #5

Por:Univision
Mark Millar (escritor) junto a Carlos Pacheco (dibujante) nos muestran como el mundo se va directamente al infierno sin que ningún héroe sea capaz de hacer nada para evitarlo. En medio de todo ese caos, destrucción y muerte, un solitario y desilusionado Vengador deberá encontrar la fuerza para creer una vez más en su propia leyenda y salvar a un mundo que ya no entiende.
Personalmente no espero nada de esta historia ya que Millar nos ha enseñado que si se le da rienda suelta, sus tramas pueden ser tan impredecibles como entretenidas. Solo espero que ponga a buen uso su perversa inteligencia y nos entretenga con momentos tan shockeantes como brillantes.

Imagen Marvel Entertainment

Imagen Marvel Entertainment

Imagen Marvel Entertainment

Imagen Marvel Entertainment

Imagen Marvel Entertainment

Imagen Marvel Entertainment
Ultimate Comics Avengers #5 sale a la venta el 3 de Marzo en los Estados Unidos.
Relacionados:









