Scott Adkins, el próximo Batman: estas 5 películas de artes marciales comprueban que es perfecto para el rol

Mucho se ha rumoreado sobre el reemplazo de Ben Affleck luego de que el DCEU descartara su trabajo y considerara una especie de reboot en el universo Batman. No obstante, nadie parece ser lo suficiente como para satisfacer las expectativas del público a la hora de ponerse en la piel del superhéroe más popular; nadie con excepción de Scott Adkins.

PUBLICIDAD

El favorito del público es un actor británico de 42 años, 1,80 metros, experto en artes marciales y que se ha distinguido en grandes films de acción como The Expendables 2, Hércules: El origen de la leyenda e incluso Doctor Strange —sí, el futuro Batman podría haber pertenecido al MCU anteriormente—.

Scott tuvo su audición (la cual puedes ver aquí) hace algunos meses, la cual conformó a gran parte de los fans y logró convencer a otro sector que lo desestima por no ser una estrella reconocida e hiper-popular en Hollywood. Por tal razón, queremos recomendarte 5 películas protagonizadas por él y que tu decidas de primera mano o, en caso contrario, si ya las has visto, nos comentes si te parece la mejor opción.

Soldado Universal

Una visión alterna al clásico y con la presencia de los actores principales. Sin dudas, un obligatorio para el amante del género.

Juegos de asesino

El clásico enfrentamiento entre experimentados asesinos en consecuencia a un evento que desencadena venganza y retribución. En fin, ver a Jean Claude Van Damme vs. Scott Adkins vale la pena.

El Torneo

Una especie de Battle Royale en el que se enfrentan 100 asesinos y el que quede con vida se lleva 10 millones de dólares... ¿el precursor de Fortnite?

Ninja 2

Ninjas, venganza y grandes secuencias de peleas... ¿necesita más descripción?

Invicto 2

Un film que sirvió de remake/secuela para un clásico y exprimió las habilidades de Scott al máximo.

Sin dudas, tiene las aptitudes marciales y el físico para interpretar al hombre más peligroso del planeta, definido por el mismísimo Superman. Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.