Durante años hemos visto empresas tratando de vender imitaciones baratas y para nada cool de los tan populares lightsabers. Armazones de plástico, hojas de luz que se rompen ante el primer impacto y sobre todo muy limitados en cuanto a diseño y customización.
¿Sabías que puedes tener tu propio lightsaber totalmente personalizado? Descubre cómo hacerlo

Convengamos algo, ¿a quién no le gusta el lightsaber de Luke? Incluso el de Darth Maul es impresionante y todos compraríamos una réplica sin pensarlo dos veces. Pero la posibilidad de poder diseñar hasta el último detalle de tu propio sable de luz, es una idea genial que renta, y mucho. Incluso el mismísimo Kylo Ren se hartó de lo convencional y puso su creatividad a prueba... ¿no lo habrá hecho en OTS Sabers?

OTS Sabers, es el nombre de la empresa que hoy propone esta gran iniciativa. A través de KickStarter lanzaron su campaña, la cual en poco tiempo superó la meta fijada, al punto de duplicar la inversión que estaban buscando; es decir, tendremos noticias acerca de lightsabers personalizables muy pronto, y depende de ti transformarte o no en el Jedi más cool de la galaxia.
Tal vez te hayas preguntado: ¿Qué es el Universo Expandido de Star Wars?

Como dato adicional te contamos que además son extremadamente resistentes:

Si quieres, puedes saber: ¿Por qué Kylo Ren tiene un sable láser tan diferente?
Te dejamos algunos videos para que entiendas gráficamente lo genial que puede llegar a ser este proyecto:
El video promo para KickStarter
Una preview de los diferentes métodos de customización posibles
Aquí es donde se demuestra la durabilidad y resistencia de las hojas de luz
Si quieres uno, ya sabes dónde buscar. Es bueno apoyar este tipo de emprendimientos geek, que no buscan de forma inquisitiva el lucro, sino también complacer a los fans.








