Reseña de Wolverine #65

Logan alcanza a Mystique, y en medio de la venganza se revela otra parte del pasado que no conocíamos.

PUBLICIDAD

Wolverine no se detendrá hasta alcanzar a Mystique

Jason Aaron (escritor) junto a Ron Garney (dibujante) concluyen esta intensa saga que nos muestra el primer encuentro entre Wolverine y Mystique y quizá también el último.

Luego de la más reciente traición de Mystique, Wolverine comenzó a cazarla por todo el mundo, atravesando y sobreviviendo un obstáculo tras otro y rememorando como fue que conoció a la mutante de piel azul.

Esta historia, contrapuesta con la brutal persecución en la actualidad, crean una historia sumamente rica e interesante que no pierde intensidad en ningún momento y que balancea muy bien la acción con momentos reflexivos. Wolverine es sometido a una paliza tras otra y su factor curativo es empujado hasta el límite pero nada parece ser capaz de disminuir su determinación.

Jason Aaron sigue luciéndose y espero que esta saga no sea la última que escriba para Wolverine. Me gustaría verlo trabajando con un dibujante más detallista que le diese a sus historias ese excelente aire noir que vemos en Scalped.

Puntaje

Arte: 7/10- Garney sigue siendo un dibujante competente y correcto que a pesar de no llegar a niveles excepcionales de detalle logra darle una buena imagen a la historia.

Trama: 8/10- Aaron trae su estilo brutal, sangriento e inteligente de escribir y Wolverine se divierte como nunca.

General: 8/10- Wolverine ajusta cuentas pendientes y deja mucho de sí mismo en el proceso pero también marca la diferencia con su enemiga.

Relacionados: