Me costo bastante reunir las fuerzas para leer este comic y solo puedo decir que las cosas se ponen cada vez peores.
Reseña de Ultimates 3 #3

Loeb sigue eludiendo habilmente cualquier indicio de inteligencia en la trama
Pienso que ya he agotado todos los adjetivos despectivos posibles para calificar este comic pero intentaré encontrar algunos más. Atroz es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en este tercer número y como sigue hundiendo cada vez más el legado de los Ultimates. La historia no va a ningún lado, simplemente divaga desde una escena de acción a otra para terminar en un final tan ridículo como inexplicable.
Ya no existe ese excelente clima de tensión urbana y realismo que sacaba a los Ultimates del universo de los superhéroes y los llevaba a una realidad llena de intrigas, acción y misterio.
También han desaparecido completamente todos los pequeños detalles y referencias a la cultura contemporánea que se mezclaban muy bien con la trama y le daban un entorno más real y moderno. El diálogo es criminalmente malo, simplemente rebasa los límites de la estupidez y de lo creíble y hacen dolorosa la experiencia de leer este comic (las cosas que hago para informarlos) así que les pido
El dibujo sigue siendo igual de malo, lo lamento pero Madureira no tiene el derecho a meterse con su estilo tan particular en un título que siempre ha tenido uno de los mejores dibujantes de todos los tiempos.
La gente leía The Ultimates tanto por su trama genial como por sus excelentes dibujos que simplemente eran perfectos. Ahora tenemos que tolerar distorsiones imposibles en las anatomías de los personajes (torsos inmensos y piernas ridículamente cortas) y escenas de dos páginas que no valen nada.
Ya vamos por el tercer número y es seguro confirmar que este tercer volumen de The Ultimates pasará a la historia no solo como el peor de todos los del grupo, sino como uno de los peores comics de todos los tiempos. Lo único que puedo pedir es que termine rápido y que un nuevo equipo creativo asuma labores a la brevedad y haga desaparecer todo este desastre (pueden decir que fue una alucinación o algo así y eliminar toda esta historia, yo no tendría problema en creermelo)
Puntaje
Arte : 4/10- Madureira debería dedicarse a comics hiperexagerados para fanáticos del pseudos-anime y dejarnos tranquilos.
Trama: 1/10- Loeb debería reconsiderar seriamente sus opciones de carrera ya que su trabajo como escritor de comics se vuelve de una calidad tan mala que es intolerable.
General: 2/10- Los Ultimates son humillados una vez más y pienso que todos los que aprecian a los personajes harán su mejor esfuerzo para olvidar que este volumen jamás existió.









